Realmente Increible!


Aunque parezca mentira esto lo dijo Müller después de salir de una "discución" del Psuv; "El directivo del Psuv, Alberto Müller Rojas, reveló que su partido hizo un examen de la situación política del país, con especial énfasis en el relanzamiento productivo anunciado por el Presidente la semana pasada. Manifestó que, a su juicio, la inflación no debe verse como un aspecto negativo. "Hay que tener en cuenta que la inflación per se no es necesariamente mala. Es también un estímulo cuando el aparato productivo no pasa de ciertos niveles", dijo.
Sería bueno saber que opinan las amas de casa y los trabajadores quienes ven cada semana como se diluye el salario sin siquiera poder cubrir todas sus necesidades, será que es un "estimulo" para ellos?
Fuente: Globovisión

1 comentarios:

Víctor Johan Morales O. dijo...

Coño, habría que ver el comentario, pero la inflación es un impuesto que pagamos todo... ricos y pobres, claro, le pega más al que menos tiene, porque se pierde poder de compra, necesitas más bolivares para comprar los mismos productos de hace un mes... No estoy de acuerdo con ese comentario, pero hay que ser objetivos, cuando hay crecimiento economico y baja el desempleo tiende haber inflación alta porque hay más consumo y menos oferta... hay que producir más, esa es la solución estimular el sector productivo nacional privado... lo que busca Chávez con el reimpulso... veremos cuan dispuestos estan los privados a esto, porque a la postre es ganar - ganar...