Un Nuevo Discurso


Ya se empiezan a escuchar las advertencias del sector gubernamental a la clase trabajadora, en este caso la de sidor. En reciente entrevista concedida por el ministro Rodolfo Sanz a José Vicente Rangel se deja ver la preocupación que existe por la eficiencia de Sidor "Ciertamente es un gran desafío porque Sidor tiene que seguir siendo una empresa eficiente y colocada al servicio de los intereses nacionales..."
No es lo mismo ver los toros desde la barrera, y es lo que les está pasando al regimen de Hugo Chavez. Cuando empiezan a aflorar los intereses de la clase trabajadora por sueldo dignos y que estos se correspondan con la realidad economica que vive el país, comienzan a advertir y hacer votos por la "eficiencia" de la empresa. Se esconde detrás de estas declaraciones del ministro las verdaderas intenciones, que son desconocer los derechos y hacer negociaciones desventajosas para el sector laboral de la empresa. "Le he dicho claramente a los trabajadores, no podemos asumir Sidor para quebrarla ni reproducir un esquema de una relación laboral que sin medir los estados financieros de la empresa plantea un conjunto de reivindicaciones que excedan a las posibilidades de la empresa con lo cual iríamos irremediablemente a una situación de quiebre de la empresa". No es este el argumento por el actual dueño de Sidor?
Por otro lado se conoció la aspiración de Techint es de $3.600 por la participación que tiene en Sidor que es de 60%, de seguro Chavez con su Gorda e imperialista chequera pagará completico, cosa que no hace con los empresarios Venezolanos.

0 comentarios: