Así es que ellos gobiernan


Ya es inocultable el saqueo y el divorcio del Estado venezolano con los intereses más supremos de la patria. Esto queda demostrado con el crédito que la asamblea nacional otorgó a Glover (actor estadounidense) por 10 millones de Dólares.
Mientras todos los venezolanos padecemos de las calamidades más grandes derivadas de políticas destructivas dirigidas por Chavez, los seudodirigentes políticos que hacen vida en la asamblea nacional se dedican a regalar dinero para los proyectos más descabellados e improductivos que puede haber. Se demuestra con esta actitud su carácter entreguista, antinacional y antipopular.
Mientras se le dan esta inmensa cantidad de dinero al actor para que produzca una película, vemos como los productores de caña del estado lara fueron despojados de la tierra que trabajan, el hato "el frio" fue despojado por capricho presidencial y ya se cuentan más de 3400 expropiaciones e invasiones en todo el territorio en los últimos dos años.
La delincuencia hace de las suyas sin que realmente se tomen medidas efectivas y eficacez que resuelvan el problema que afecta a todos los venezolanos por igual. Cuantas escuelas se pueden haber construido o dotado para nuestros niños. Cuantas casas se pueden haber edificado con estos recursos que hoy se regalan. Se negaban a capa y espada la lamentable muerte de 6 recién nacidos en la maternidad "Concepción Palacios" y sin embargo no son tomadas en cuenta a la hora de suministrar recursos a estas instituciones de salud.
Ante nuestros ojos se va desapareciendo y alejando el país que todos soñamos. Un país con igualdad para todos, de progreso de trabajo y sobre todo de paz. Con estas actitudes asumidas por la clase más atrasada del chavismo vamos irreversiblemente a una destrucción del país del cual será muy costoso salir.

0 comentarios: