Claridad en la Calle y Oscuridad...


Es grosero el entreguismo mostrado por este gobierno. Hace dos semanas el gobierno venezolano prohibió a empresas pesqueras de arrastre venezolanas a seguir operando, con esta decisión se ha disminuido la oferta de pescado en Venezuela. En contraste, se anunció hoy la elaboración de un proyecto conjunto de Venezuela y Cuba, para la creación de una empresa pesquera mixta.
El ministro cubano de la Industria Pesquera, Alfredo López, indicó que la isla trabaja en la constitución de una empresa mixta con Venezuela para "retomar la pesquería en alta mar" y resolver la "insuficiente oferta" de pescado en el país, informaron hoy medios locales.
Es evidente que la inexistencia de pescadores eficientes en las aguas venezolanos será la oportunidad propicia para que esta empresa opere libremente. Con esta negociación se está entregando en bandeja de oro los recursos de todos los venezolanos a extranjeros. Esto en el campo pesquero, pero debemos recordar que actualmente se ostiga a productores de caña venezolano para quitarles la tierra que por años han venido trabajando.
Con todo esto Chavez y su "desgobierno" viene demostrando de manera inequivoca la calaña de su gestión. Quitandole al pueblo de venezuela y dandole a otras naciones con el sólo propósito de convertirse en todo un autoritario.
Una empresa mixta quiere decir que será compartida toda la producción que saque está empresa en aguas venezolanas. Pudiendo con esto vender al precio que considere más adecuado, sin que un aumento de esta ganancia pueda ser devuelta al Estado venezolano.
Vía: Unión Radio

0 comentarios: