Se Acerca el Anuncio del Paquetazo


Todo el país está a la espera de que Chavez anuncie por fin el "Paquetazo". Según el mismo presidente, las medidas del "paquetazo" serán anunciadas luego de un consejo de ministros previsto para este sábado (21/03/2009).
En las alocuciones que ha hecho el jefe de Estado, ha "reculado" y recogido las afirmaciones que hacía antes del referéndum del 15-f. En estas vociferaba la supuesta fortaleza de la economía venezolana y que esta era "blindada frente a la crisis del capitalismo". Sin embargo, pasaron unos cuantos días luego de las elecciones y el gobierno comenzó a reconocer las dificultades que enfrentaría Venezuela (más bien los venezolanos), como consecuencia de la crisis internacional.
Las medidas que anunciará el "comandante-presidente" este fin de semana no serán sorpresa alguna; "Serán medidas fondomonetaristas, pero puestas con hipocresía, hará medidas duras y las pondrá con nombres patriotas, pero no beneficiarán al pueblo porque son impuestos y no habrá subsidios. Habrá impuestos, impuestos e impuestos" dice García Méndoza.
El Dr. Maza Zabala espera por su parte que se den en conjunto y no "a cuentagotas" además aboga por el concurso de todo el país para superar la crisis que, por cuenta propia se desarrolla en Venezuela; "Si el gobierno fuese uno en el cual podría entenderse con el país, atento a las necesidades del país, habría muchos caminos para tomar medidas y ese es el principal obstáculo, porque toda medida para que tenga resultados requiere el concurso de todos los sectores activos del país, sin ese concurso no tendrán éxito".

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Te Deum morboso moderno.
Paquete envolvente y circular.
¡Ay!

Anónimo dijo...

Que doloroso es que alguien que dudo que sea venezolano hable asì del pais y mas aun del presidente que trata en lo posible de que las faltas econòmicas y de planificaciòn de un imperio nos afecten como ya se sabe que esta afectando a gran parte del mundo, antes de dar una opinion asì debe estudiar la crisis mundial y de paso ahora mismo esta dando al pais las medidas reales que me parecen que son las mejores en mucho tiempo en venezuela